¿Quienes Somos?

Somos una empresa de asesorías inmobiliarias, brindamos apoyo en todo el proceso de la compra de una propiedad, sea ésta para vivir o para generar ingresos vía renta.

Nos dedicamos a dar un servicio de calidad, cercano y muy claro, poniendo las necesidades de nuestros clientes en primer lugar, educándolos financieramente para tomar una decisión acertada al realizar una compra.

¿Cómo lo hacemos?

Iniciamos prospectando clientes para proyectos en diferentes etapas de construcción, identificamos que es lo que buscan, sus posibilidades financieras de CP a LP y entregamos un pool de opciones acorde a lo identificado.

Cuando lo anterior está alineado con lo que el cliente busca, rápidamente, creamos un perfil para las instituciones financieras bien documentada, lo que facilita la obtención de los créditos hipotecarios o complementarios que dicho cliente necesita.

Y listo!, tenemos nuevos inversionistas, bien informados y muy satisfechos con sus inversiones.

Lo último pero más importante…
¿Para qué lo hacemos?

Foto de Negocios creado por yanalya - www.freepik.es

Como clientes, hemos sido parte de un sistema ineficiente y carente de emociones, ¡Queremos cambiar eso!.
Buscamos ser parte de la decisión de millones de familias al elegir donde invertir sus recursos (sean muchos o pocos) y que al hacerlo, sepan que cuentan con ayuda profesional y sobretodo comprometida con hacer las cosas bien.

Queremos que cada persona que confíe en nosotros sea un inversionista seguro, queremos que sea un Safeii.

SAFE Inversiones Inmobiliarias | © 2020